Desarrollo de sistemas

Soluciones

Opciones útiles

Las soluciones propuestas se componen de: Asesoramiento, Desarrollo a medida, Soporte y garantía, todas cuentan con el valor agregado de:


Mesa de ayuda

Cada cliente de Agontech encontrará disponible una mesa ayuda para resolver las dudas y obtener el máximo de provecho de las soluciones adquiridas.

Servicio post-venta

Adquirir cualquiera de las soluciones ofrecidas le brinda la posibilidad de contar con un excelente servicio de post-venta mediante el cual encontrará una rápida atención, capacitación acerca del uso de la misma e instalaciones llave en mano.
Asimismo, podrá acceder al mantenimiento de cualquiera de las soluciones propuestas y de la escalabilidad de las mismas a través del tiempo.

Gestión de remises y taxis

Otros sistemas comerciales

Algunos de los sistemas comerciales desarrollados son los de gestión de remises y taxis: que monitorea los estados de los vehículos y el control de ubicación; la gestión de control de acceso y personal: utilizado en empresas y reparticiones públicas ó el sistema de gestión de distribución de revistas, que permite controlar desde el ingreso hasta la devolución de las ediciones.

Agontech
Desarrollo
Servicio técnico
Diseño
Contacto